Educación para el trabajo


BLOGGER: EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO 1 "C" 

AÑO: EL AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO

1ra entrada:

Presentación: Les quiero dar las bienvenidas a mi blogger acá puedo poner anuncios y/o  trabajos como también lo que  pienso.


Yo soy el estudiante: Martín Elias Pulido Aguirre

Grado: 1       Sección: "C" 

Colegio: Gral. Emilio Soyer Cabero 




Resultado de imagen para insignia del colegio soyer




2017




2da entrada:


Mis éxitos son: 


Inicial
Primaria
1ro
2do
3ro
4to
5to
6to
FUY BRIGADIER
FUI POLICIA ESCOLAR
QUEDE PRIMER PUESTO AL BAILAR SAYA
FUI TERCER PUESTO EN LAS MEJORES NOTAS
FUI BRIGADIER ECOLOGICO
FUI PRIMER PUESTO AL BAILAR MARINERA
FUI PRIMER PUESTO AL BAILAR MARINERA


Mi escalera:








Fui primer puesto al bailar marinera.

Fui primero puesto al bailar marinera.
Fui brigadier ecológico.
Fui tercer puesto en las mejores notas.
Quede primer puesto al bailar saya.
Fui policía escolar
Fui brigadier.


Mi escudo:

MARTÍN PULIDO 
         EPT
 

3ra entrada: mi proyecto de negocios es hacerme un pequeño negocio q trate sobre la preparación y ventas de pasteles.
Mi mentor va a ser mi mama.

4ta entrada: Crear un blog donde se muestran las ofertas sobre los productos, y datos como números o direcciones para que la personas vengan a supervisar y probar los deliciosos pasteles.

5 Entrada: el scamper sirve para una resolución exitosa de problemas empresariales.
Tiene 7 partes:

a] SUSTITUIR: algunas piezas, ingredientes, materiales,color y forma.

b] COMBINAR: productos, piezas, objetos, talentos y servicio.

c] ADAPTAR: incorporarse, copiarse e incluir.

c] MODIFICAR: magnificarse, extenderse; alterar; mas alto; mas grande y mas largo.

d] PROPONER: nuevas características, nuevas aplicaciones, nuevos usos, nuevos                                         mercados y nuevos premios.


e] ELIMINAR: dejar solo lo que realmente cuenta.

f] REVERTIR: cambiar y redistribuir de diferente manera.



6 Entrada: para crear nuevos blogs en blogger debemos hacer clip en nuevo blog y te saldrá una serie de opciones, la primera de ellas seria el titulo del blog [el nombre que le quieras poner] pero lo mas recomendable es empesar por la dirección ya que no abundan por que suelen estar muchas beses repetidas o registradas y como la dirección tiene que ser única y no podemos repetir otra tenemos que crear una que sea única.
Siguiente paso: añadir una plantilla y/o tema  ya que es lo que le da el has pecto a la pagina una vez ya añadida la plantilla y/o el tema has clip en crear blog y de inmediatamente se creara el blog así que el paso que sigue seria configurar lo, etc.













Comentarios

  1. Trabajo revisado. Te faltan mas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo revisado. Te faltan mas entradas.

    ResponderEliminar
  3. Para crear una entrada ingresas a tu blogger y alli haces clic en Nueva entrada, escribes el título, ingresas pa información y por ultimo guardar, publicar. Todavía solo tienes una entrada.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog